Cami y Luly
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cami y Luly

Naj 4um o naj glumicama i buntovnicama!
 
PrijemPrijem  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Od tridesete do cetrdesete fraze

Iæi dole 
2 posters

Koja fraza je po vama najbolja?
31.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
32.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
33.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
34.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
35.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
36.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
37.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
38.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
39.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap100%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 100% [ 2 ]
40.
Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_lcap0%Od tridesete do cetrdesete fraze Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ukupno Glasova : 2
 

AutorPoruka
*Cami*
Admin
Admin
*Cami*


Ženski
Broj poruka : 3661
Godina : 30
Location : Na pustom ostrvu sa Benjom #Ne trazite nas, nismo se izgubili!!!#
Datum upisa : 12.09.2007

Od tridesete do cetrdesete fraze Empty
PoèaljiNaslov: Od tridesete do cetrdesete fraze   Od tridesete do cetrdesete fraze EmptyNed Jun 08, 2008 6:15 pm

odlucila sam da stavim sve fraze i odaberete najbolju:

Capitulo 31:
'Difícil es relación con los adultos. Rara mezcla entre odio y amor, ellos nos quieren imponer sus reglas, su estilo de vida. Nos llenan de condiciones y nosotros nos llenamos de rebeldía.
Quizás algún día podremos mirarlos con otros ojos, reconocerlos sabios, amigos, descubrir que ellos también fueron adolescentes inseguros, darnos cuenta que nos separaban abismos y barrancos, que solamente hacia falta dar el primer paso para acortar distancias'

Epizoda 31:
Tezak je odnos sa odraslima. Cudna mjesavina izmedju ljubavi i mrznje, oni nam zele nametnuti svoja pravila, svoj stil zivota. Ispune nas uslovima a mi se ispunimo buntovnistvom. Mozda ih jedan dan budemo mogli gledati drugim ocima, priznati njihovo znanje, otkriti da su i oni nekada bili nesigurni adolescenti, shvatiti da nas cekaju ambisi i pecine, da samo fali ucini prvi korak da se prekine discanca.


Capitulo 32:
'A veces podemos seguir una linda mentira antes que enfrentarnos a la verdad que nos lastima. Prejuzgar, equivocarnos, no abrir los ojos. Ya llegara el momento inevitable de la verdad y la oportunidad de elegir otra vez'

Epizoda 32:
Nekada mozemo nastaviti sa lijepom lazi prije nego se suprostaviti istini koja nas povrijedjuje. Osudjivati, pogrijesiti, ne otvoriti oci. Vec ce doci neizbjezni momenat istine kada ce nam se ponuditi pravo izbora.

Capitulo 33:
'Me pregunto porque hago ciertas cosas. Porque las hacen los demás, yo no quiero ser distinto. Ser yo mismo implica riesgos, tendré la valentía de correrlos'

Epizoda 33:
Pitam se zasto radim neke stvari. Zasto ih rade drugi, ja ne zelim biti drugaciji. Biti svoj izaziva rizik, hocu li imati hrabrosti riskirati.


Capitulo 34:
'Hasta ayer tocaba el cielo con las manos y hoy lloro lagrimas de dolor y desengaños. Pero al final de todo me doy cuenta que vale la pena abrir bien los ojos, ver a las mentiras sin ningún disfraz. Duele mucho, es cierto pero también es cierto que siempre podemos deshacer un camino gastado y oscuro y caminar por uno nuevo que este lleno de luz'

Epizoda 34:
Do juce sam dirao nebo rukama a danas placem suzama boli i prevare. Ali na kraju shvatam da vrijedi otvoriti dobro otvoriti oci, vidjeti lazi bez ikakve maske. Boli mnogo, tacno je, ali takodje je tacno da uvijek mozemo otici sa istrosenog i tamnog puta i hodati novim putem, ispunjenim svjetlosti.


Capitulo 35:
'Es duro aprender a conocerme lastimada a decir que me frase, que me engañaron.
Dicen que de los golpes también se aprende y se sale mas fuerte. Ojalá sea cierto'

Epizoda 35:
Tesko je nauciti upoznavati me povrijedjenu i reci sta me plasi, da su me prevarili. Kazu da se od udaraca uci i da se izlazi jaci. Nadam se da je to tacno.


Capitulo 36:
'No son buenas las venganzas pero no me banco la injusticia. Reacciono como puedo, como me dejan, sin importarme lo que pase después. Después será otro día, otro lugar, otro momento. A lo mejor mas tarde entienda que hay otras maneras de reaccionar, de verdad hoy no lo sé'

Epizoda 36:
Osvete nisu dobre, ali ne podnosim nepravdu. Reagujem kako mogu, kako mi dozvole, bez brige sta ce biti poslije. Poslije ce biti drugi dan, drugo mijesto, drugi momenat. Mozda cu kasnije shvatiti da postoje i drugi nacini da reagujem, stvarno danas to ne znam.


Capitulo 37:
'Un amigo de verdad es el que siempre esta al lado tuyo. Compartiendo las risas cuando todo esta bien o las preocupaciones cuando las cosas se complican. Un amigo de verdad es el que se juega por vos sin importar las consecuencias y sin medir el riesgo. No es fácil encontrar un amigo de esos, si lo tenes, cuídalo'

Epizoda 37:
Pravi prijatelj je onaj koji je uvijek uz tebe. Dijeli tvoj smijeh kada si dobro ili brine kada se stvari iskomplikuju. Pravi prijatelj je onaj koji se zalozi za tebe bez brige za posljedicama i bez brige za rizikom. Nije lako naci jednog takvog prijatelja, ako ga vec imas, cuvaj ga.


Capitulo 38:
'Mis padres, los adultos, la sociedad, todos me dicen como tengo que ser y que tengo que hacer. Pero yo no puedo hacer siempre lo que los otros quieren, tengo que encontrar mi camino solo, aunque me de la cabeza contra la pared. Quiero mi vida diseñada para mi y por mi'


Epizoda 38:
Moji roditelji, odrasli, drustvo, svi mi kazu kakva treba da budem i sta trebam raditi. Ali ja ne mogu uvijek raditi ono sto oni zele, moram sama naci svoj put.


Capitulo 39:
'No sé cuando empezamos realmente a ser amigos y en realidad no me importa recordar la fecha exacta, me conformo con saber que estas ahí para darme una mano cuando la necesito.
Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, cariño. Muchas personas pueden entrar y salir de tu vida pero solamente unas pocas van a dejaruna huella imborrable en el corazón'

Epizoda 39:
Ne znam kada stvarno pocinjemo biti prijatelji i ne interesuje me tacan datum, zadovoljna sam saznanjem da si tu da mi pruzis ruku kada je potrebano. Gledati te i znati da smo zajedno naucili rijeci povjerenje, postovanje, tolerancija, njeznost. Mnogo osoba moze uci i izaci iz tvog zivota, ali malo je onih koji ostave neizbrisiv trag u tvom srcu.

Capitulo 40:
'Ser distinto no te hace más popular ante las personas. Solamente los valientes se animan a no ser como el resto. A pensar en sí mismos. A tener miedo y a dominar ese miedo'

Epizoda 40:
Biti drugaciji, ne cini te popularnijim medju ljudima. Samo se hrabri usudjuju biti drugaciji od ostalih. Imati strah i dominirati tim strahom.
Nazad na vrh Iæi dole
https://camiyluly.forumsr.com
Camila_Fan
Raspitujes se o njima
Raspitujes se o njima



Broj poruka : 64
Datum upisa : 08.06.2008

Od tridesete do cetrdesete fraze Empty
PoèaljiNaslov: Re: Od tridesete do cetrdesete fraze   Od tridesete do cetrdesete fraze EmptyNed Jun 08, 2008 6:25 pm

Ja sam glasala za 39. Very Happy
Nazad na vrh Iæi dole
 
Od tridesete do cetrdesete fraze
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Od dvadesete do tridesete fraze(izdvojene)

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Cami y Luly :: Kraj~Fin~The End :: Takmicenja-
Skoèi na: